El joven luchador murciano representará a España en el Campeonato de Europa de Grappling y Grappling Gi que tendrá lugar en Polonia, concretamente, en Varsovia.
San Pedro del Pinatar, 15 de abril de 2021

Nicolás Medina junto a otros dos luchadores murcianos, Arturo Salas y Juan Heredia, competirán con el combinado nacional en el Campeonato de Europa de Grappling y Grappling Gi que se desarrollará en Polonia, entre el 24 y 28 de abril, tras haberse proclamado campeones nacionales en sus respectivas categorías.
El Campeonato Europeo de Grappling es la competición del deporte de lucha más importante a nivel europeo, se lleva organizando desde 1911 por la Federación Internacional de Luchas Asociadas (FILA) y se realiza cada año. En este caso, se desarrollará en Polonia y también participará en la organización la Federación Polaca de Lucha.
El joven pinatarense revalidó su triunfo como luchador en el peso de hasta 77 kilos el pasado fin de semana en la competición que se celebró en la localidad alicantina de La Nucía, reeditando así, el hito que consiguió en San Pedro del Pinatar en el Campeonato de España de Grappling y Grappling Gi en febrero de 2020.
Por otro lado, Nicolás Medina, que pertenece al Club Pinatarius Wrestling, obtuvo este año una de las diez subvenciones, valoradas en 5.000 euros que entregó el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar a deportistas locales que destacaron en diferentes disciplinas en los últimos años.

A %d blogueros les gusta esto: