Taller de maquillaje, fiesta infantil y pasaje del Terror para celebrar Halloween

En Los Alcázares, 29 de octubre de 2018

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y el concejal de Juventud, Nicolás Ruiz, han presentado hoy las actividades que se realizarán el próximo miércoles con motivo de la fiesta de Halloween.

Las actividades comenzarán a las 17:30 horas con un taller de maquillaje que se desarrollará en el Hall del Ayuntamiento y que irá destinado a jóvenes entre los 14 y 30 años. A la misma hora, en el Paseo Real de la Feria, los niños entre 4 y 12 años, disfrutarán de una fiesta infantil de halloween con hinchables, manualidades, juegos y  globoflexia.

Por la noche, a las 20:30 horas, el Pabellón 13 de octubre será el escenario del pasaje del terror con un recorrido terrorífico de veinte minutos que no dejará indiferente a sus visitantes. El pasaje del terror que ya visitaron 300 personas en la edición anterior, cuenta con 15 actores que convertirán el Polideportivo Municipal en un auténtico manicomio. El concejal de Juventud ha explicado que “todas las actividades son gratuitas y espero que los alcazareños las disfruten mucho”

A %d blogueros les gusta esto: