7 julio, 2021

La alcaldesa, Visitación Martínez y el concejal de Deportes, Pedro Vivancos recibieron en la tarde de ayer a las categorías prebenjamin e infantil de la Escuela Fútbol Base Pinatar que se proclamaron campeones de liga sin perder ningún partido en sus respectivas categorías.
La alcaldesa ha alabado la constancia, el trabajo y el esfuerzo de los jóvenes deportistas pinatarenses. Además, les ha deseado suerte en sus nuevos retos deportivos de cara a la próxima temporada.

En categoría prebenjamin, el conjunto entrenado por Tomás García se ha proclamado campeón de la liga autonómica, que es la máxima división prebenjamín. En el equipo han sido capitanes todos los jugadores, turnándose así el brazalete en cada partido. Han ganado la liga sin perder ningún encuentro, concediendo solamente un empate. En la clasificación le han sacado un total de ocho puntos a su principal perseguidor, que ha sido el equipo de Los Alcázares. Los máximos goleadores han sido Hugo Martínez y Lucas Úbeda.
Con respecto al equipo infantil que ha militado en segunda división, también se han coronado campeones de la categoría, siendo el equipo más goleador y el menos goleado. Los máximos anotadores del conjunto han sido Moisés Hernández y Salah Azhani.






Artículo anterior56-OFERTA DE EMPLEO: Vigilante de Seguridad

A %d blogueros les gusta esto: