La Organización CIBERvoluntarios.org en colaboración con la Concejalía de Empleo, presentan esta Acción Formativa en Marketing Digital, dirigido a Mujeres, Mujeres emprendedoras, especialmente del Medio Rural.
Las Mujeres interesadas en formarse en este Programa de Capacitación, para la Transformación y Marketing Digital, tienen la oportunidad, a través de ésta iniciativa, adquirir competencias en las herramientas digitales, imprescindibles para posicionarse en redes sociales y desarrollar una idea de negocio.
Taller, en modalidad presencial, gratuito, de dos días de duración, en horario de tarde, desde las 19:00 h a 20:30 h, los días 30 de Noviembre y 2 de Diciembre, impartiéndose en el Centro de Iniciativas Turísticas C.I.T en Av. De Las Salinas, nº 55.
El temario está compuesto por, “como nos ayuda la transformación Digital a crecer”, como crear business Instagram, crear contenido atractivo en Facebook e Instagram, se analizarán casos de éxito y en el segundo día nos adentraremos en crear anuncios en Facebook e Instagram, como segmentar los anuncios, tipos de audiencia y tipos de herramientas de segmentación.
Requisito imprescindible que las alumnas participantes tengan conocimientos en redes sociales e internét.
Para inscribirse o solicitar más información pueden dirigirse al:Concejalía de EmpleoTlf: 968 18 36 16 ó 610 55 15 56 Carlos ó 968 18 03 88 ó 607 14 72 86 Palomaemail: carlosmoreno@sanpedrodelpinatar.es ó pveras@sanpedrodelpinatar.es

Add comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: