5 marzo, 2021

El pasado Miércoles se inició este taller, donde el Concejal de Empleo, D. José Antonio Munuera, resaltó la necesidad de poseer competencias en el manejo de herramientas tecnológicas, con el objetivo de aumentar la presencia profesional de las Mujeres, en Internet.
Esta actividad ha sido organizada con motivo de la Celebración del 8M Día Internacional de la Mujer, donde la Concejalía de Empleo ha participado con esta actividad.
Veintidós Mujeres han finalizado esta formación, de las veinticinco que comenzaron, donde han tenido la oportunidad de aprender a buscar trabajo a través de las redes sociales, aprendiendo a incorporar su perfil y desarrollarlo de forma eficaz, buscar empleo en portales seguros y fiables e inscribirse en paginas webs de empresas muy importantes de nuestro municipio, entre otros.
El desarrollo ha sido online, impartido por la Fundación CIBERvoluntarios.org en colaboración con la Concejalía de Empleo, dentro del PROGRAMA DIGITALIZADAS “Acércate a las Tic y Aumenta Tus Oportunidades” contribuyendo a reducir la brecha digital de género en nuestro municipio.





Artículo anteriorTaller “Mujeres, Igualdad y Diversidad: feminismo romaní”

A %d blogueros les gusta esto: