El polideportivo municipal fue la sede este sábado 28 de mayo del campeonato regional de taekwondo combate cadete y junior y la segunda jornada de la liga infantil y precadete combate.

El polideportivo municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar, fue la sede este sábado 28 de mayo del campeonato regional de taekwondo combate cadete y junior, además, también se celebró la segunda jornada de la liga infantil y precadete combate, que sirvió para preseleccionar a combatientes para el próximo campeonato de España de esas categorías.
El evento, reunió en torno a un centenar de taekwondistas llegados de toda la Región, los cuales compitieron en el recinto cerrado al público y con un estricto protocolo de seguridad anticovid, por lo que el campeonato fue transmitido por el canal oficial de YouTube de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia, quedando grabado y pudiéndose visionar en cualquier momento a través del mismo.

Al margen de la competición, la jornada contó con un tribunal examinador de cinturón negro de primer a tercer dan y también hubo lugar para momentos emotivos, en los que se homenajeo al presidente de la Federación Murciana, Jose Antonio Solano y al director técnico de la misma, Rafael Alcázar, por su trayectoria y por el apoyo a los clubes en estos tiempos tan difíciles. También la Federación entregó una placa en agradecimiento por la organización de este campeonato a Carlos Vera, presidente del Club Vera Pinatar y a Pedro Antonio Vivancos, concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar.
Más información sobre este campeonato, resultados, y el mundo del Taekwondo, en la web de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia: http://www.taekwondomurcia.com/ y en el enlace directo a la grabación del campeonato:
[embedded content]

A %d blogueros les gusta esto: