La Concejalía de Igualdad colabora con la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural AFAMMER en la puesta en marcha de este curso de Formación, para cualificar a personas desempleadas del municipio en la gestión y dinamización de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil.
Este curso, está compuesto de 50 horas de duración, totalmente gratuito, en horario de tarde, de cuatro a ocho, de lunes a viernes. Comenzando el 1 de Junio y finalizando el 18 de Junio.
El objetivo de esta acción formativa, es que las alumnas y alumnos, van adquirir las competencias necesarias, para llevar a cabo las tareas de organización, dinamización y evaluación de actividades de tiempo libre, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos.
Dirigido a personas que están en desempleo, preferentemente Mujeres.
Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Concejalía de Igualdad a través de su movil 607 14 72 86 o Email: igualdad@sanpedrodelpinatar.es

A %d blogueros les gusta esto: