La Dirección General de Mujer y Diversidad de Género abre periodo de inscripción a cursos online dirigidos a la ciudadanía de la Región de Murcia y a profesionales de diferentes  ámbitos con la intención de ofrecer información orientada a sensibilizar a mujeres y hombres en el valor de la igualdad, acercando conceptos y teorías básicas sobre esta materia con el fin de promover la reflexión y un cambio de actitudes y valores en nuestra sociedad.
Dos cursos  básicos que te darán herramientas para atender la importancia de la inclusión de la igualdad de género en todos los ámbitos de la sociedad acercando conceptos y teorías básicas sobre esta materia para promover la reflexión y el cambio de actitudes y valores en la sociedad.
Son cursos diseñados con metodología e-learning, contenidos y tutores que dinamizarán la formación durante el desarrollo del programa.
Curso de Sensibilización en Igualdad de 5 horas de duración.Curso de Lenguaje con Perspectiva de Género 20 horas de duración.
Para inscribirte tienes que hacerlo a través de esté enlace:https://formacionigualdadoportunidades.es/
Recuerda que son totalmente gratuitos.
Para mas información pueden ponerse en contacto en:Concejalía de Igualdad.Tlf: 968 18 03 88 ext 3107 ó 607 14 72 86Email: igualdad@sanpedrodelpinatar.es

A %d blogueros les gusta esto: