Dentro de las III Jornadas sobre Bienestar y Cuidado Personal, se ha presentado el taller práctico para elaborar Snacks Ricos y Saludables.
Una vez más Dña. Rebeca Verdu, Nutricionista, ha sido la encargada de llevar a cabo este taller, donde ha presentado la elaboración de cinco snacks para tomar entre horas.
Pan de ajo, pan de Nube, Tostas de aguacate, manzana y tomates cherry, fresas con yogur y nueces, pudding de Chocolate han sido sus propuestas.
Tentempies, dulces, salados, fáciles de elaborar, divertidos, en poco tiempo y sobre todo con ingredientes saludables.
Al mismo tiempo que Rebeca elaboraba los snacks, respondía a las preguntas y cuestiones de los participantes además, de ir explicando las propiedades de cada uno de los ingredientes.
Manzanas, aguacates, tofu, especias, huevos, yogur, almendras, nueces, ajo, perejil, aceite, limón, naranjas, esencia de vainilla, chocolate puro, han sido los alimentos con los que ha cocinado, con la finalidad de hacer mezclas y probar combinaciones.
El Centro de Ocio y Artes Emergentes, ha sido el espacio elegido para llevar a cabo esta actividad de la Concejalía de Igualdad, gracias al gran espacio, luminosidad y medios técnicos, brindando el buen desarrollo del mismo.
Destacar la gran afluencia de participación, viniendo al mismo, los alumnos y alumnas de la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental del Mar Menor, A.F.E.M.A.R y mujeres de otros municipios.
Al finalizar, se han degustado las diferentes preparaciones.
Para el próximo Miércoles, 19 de octubre, seguimos con las Jornadas sobre Bienestar Y Cuidado Personal con la siguiente charla, donde en esta ocasión vamos a aprender a distinguir unas harinas de otras, ver sus propiedades en función de nuestras necesidades, como siempre a las 10:00 horas de la mañana, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejal Agustina Santiago.
Si quieres participar o solicitar información, puedes ponerte en contacto con la Concejalía de Igualdad, en la primera planta del Centro anteriormente descrito o al teléfono 968 18 03 88 ext 3107 o 607 147 286.
Te esperamos, en el que es tú Espacio de Aprendizajes, Ocio, Conocimientos, Convivencias y Relaciones Interpersonales.

Add comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: