Con motivo de la Celebración del 8M, Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Empleo se suma a la conmemoración de éste Día, organizando un taller dirigido a Mujeres, que deseen formarse en la adquisición de Competencias Digitales y el Uso de herramientas Tecnológicas para una búsqueda de empleo eficaz.
Este taller es organizado por la Fundación CIBERvoluntarios, org en colaboración con este ayuntamiento, dentro del PROGRAMA DIGITALIZADAS “Acercate a las Tic y Aumenta Tus Oportunidades”.
El objetivo de esta formación es que las mujeres desarrollen competencias Tecnológicas que les permitan aumentar su influencia personal y profesional en Internet para Reducir la Brecha de Género.
Dará comienzo el próximo 3 de Marzo, siendo dos días la formación en horario de mañana, de nueve y media a once y media, finalizándo el viernes 5 de Marzo.
Taller online y gratuito, donde las alumnas participantes tienen que poseer un dispositivo con cámara, conexión a internet y descargarse la aplicación Meet.
Para más Información e Inscripciones deben dirigirse a:Concejalía de Empleo.Tlf: 968 18 03 88 ext 3107 ó 607 14 72 86Email: empleoyformacion@sanpedrodelpinatar.es

A %d blogueros les gusta esto: