Visitación Martínez reestrucutra su equipo de Gobierno y amplía la red de pedáneos con el objetivo de mejorar la atención a los vecinos en barrios y pedanías, seguir luchando contra la crisis sanitaria y económica y potenciar las medidas en los sectores más afectados por la pandemia como la hostelería, el comercio y el turismo.
San Pedro del Pinatar, 13 de abril de 2021
El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar afronta la segunda parte de legislatura 2019-2023 con modificaciones en las delegaciones de las concejalías del Equipo de Gobierno para “potenciar la recuperación económica del municipio y adaptar la actuación municipal a los efectos de la pandemia, reforzando las acciones dirigidas a sectores claves como el turismo, la hostelería o el comercio”, ha explicado la alcaldesa, Visitación Martínez.
Así, entre otras novedades, se crean las concejalías de Hostelería, con el objetivo de atender de manera directa e impulsar a uno de los sectores económicos más afectados por el COVID19; de Desarrollo Local, para promover políticas de fomento del empleo, y de Proyectos Europeos, con el objetivo de coordinar los Fondos Comunitarios a los que pueda tener acceso el Consistorio.
Además, se gestionarán desde la misma concejalía las áreas de Turismo y Comercio, con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas que pongan en valor el municipio como destino de referencia en la Región.
Otro de los objetivos de esta remodelación es impulsar la atención directa al ciudadano, por lo que se amplía a 14 la red de alcaldes pedáneos que atenderán directamente las necesidades de los vecinos de todas las entidades de población del municipio.
“Nuestra pretensión es continuar avanzando en un modelo de gestión municipal cercano al ciudadano, capaz de resolver las necesidades cotidianas de nuestros vecinos, al tiempo que proyectar un municipio de oportunidades para el futuro, en base a un modelo de crecimiento económico sostenible con el turismo, el tejido empresarial local y el medio ambiente como pilares de actuación”, ha afirmado Visitación Martínez.
Estructura del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar:
Ángela Gaona Cabrera.- Concejal de Urbanismo, Obras Y Servicios, Barrios Y Pedanías; Policía y Protección Civil y Medios de comunicación
José Antonio Munuera Martínez.- Concejal de Empresa, Hostelería, Desarrollo Local y Empleo
Javier Castejón Martínez.- Concejal de Turismo, Festejos, Comercio y Consumo que incluye las competencias en materia de Ferias y mercados
Carmen María López Rodríguez.- Concejal de Educación Y Universidad Popular.
José Fernández Andreo.- Concejal de Hacienda, Contratación, Patrimonio, Proyectos Europeos, Atención al Ciudadano, Cementerio y Régimen Interior.
María Carmen Guirao Sánchez.- Concejal de Cultura, Sanidad, Estadística y Transportes
Silvia Egea Morales.- Concejal de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca y Recursos Humanos
Zoilo Ballester Gutiérrez.- Concejal de Juventud, Nuevas Tecnologías, Transparencia, Participación Ciudadana y Voluntariado.
Pedro Antonio Vivancos Ferrer.- Concejal de Deportes.
Fuensanta García Sánchez.- Concejal de Bienestar Social que incluye las competencias en materia de Mujer y Familia e Igualdad
Relación de Alcaldes Pedáneos de San Pedro del Pinatar:
Roberto Codón Codón.- Entidad de población El Mojón
Ana María Sánchez Sáez.- Entidad de población Los Antolinos
Antonio García Martínez.- Barrio Nuevo San Pedro
José Francisco Gómez Hernández.– Entidad de Población Las Beatas
Carmen José Escudero Martínez.– Entidad de Población Los Cuarteros y barrio Villananitos
Obdulia Rosique Pérez.– Entidad de población Lo Pagán
Juan Alcaraz Gómez.– Entidad de Población Los Sáez
María Mercedes Martínez García.– Barrio Maspalomas
Antonio Lázaro Escudero Ferrer.– Entidad de población Los Gómez y barrios de San Juan y Los Plazas.
Francisca Pelegrín Quereda.– Entidad de población Los Peñascos
Guadalupe García Oliver.– Entidad de población Loma de Abajo
Lidia María Sánchez Rufete.– Entidades de población El Salero y Los Imbernones
Natividad Navas López.– Entidades de población Las Esperanzas y Los Veras
Alejandro Guillén Pérez.– Entidades de población Los Tárragas y Loma de Arriba

A %d blogueros les gusta esto: