El dinero recaudado irá destinado para la construcción de un Pabellón Deportivo en el Centro de Aidemar de San Pedro del Pinatar

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Alcázares, Pedro Pascual Lamas, ha participado esta mañana en la presentación para presentar el reto que realizará Alberto Lorente en nuestra laguna.

El evento #UnRetoUnaVida celebrará su próxima edición en el Mar Menor el 10 y el 11 de octubre. El reto consiste en nadar «a ciegas» una distancia de 48 kilómetros con los ojos tapados con un fin solidario, recaudar dinero para destinarlo a la construcción de un Pabellón Deportivo en el Centro de Aidemar de San Pedro del Pinatar.

El concejal Pedro Pascual Lamas ha dicho que «desde el Ayuntamiento de Los Alcázares siempre colaboraremos con cualquier organización de este tipo de eventos, ya que estamos a favor de cualquier promoción deportiva en el Mar Menor puesto que le dará una connotación positiva que consideramos necesaria para la recuperación del mismo, además de tener un fin solidario tan importante”.

En la rueda de prensa han participado los concejales de deportes de San Pedro del Pinatar, San Javier y Francisco Martínez como parte organizadora del evento, representante de Aidemar.

A %d blogueros les gusta esto: