La concejal de Educación de San Pedro del Pinatar, Carmen María López, ha mantenido esta mañana una reunión con los directores de los siete colegios públicos del municipio para tratar temas concretos del Plan de Contingencia frente al COVID-19 que cada centro ha tenido que elaborar así como la vuelta a las aulas el próximo mes de septiembre.
La concejal, agradeció el esfuerzo realizado por el equipo directivo y los docentes durante el pasado curso  marcado por la pandemia y ofreció la colaboración del Ayuntamiento en la preparación del siguiente periodo lectivo en el que las medidas para contener los contagios han de extremarse.
Los directores de los colegios pinatarenses, Maspalomas, Villa Alegría, Los Pinos, Virgen del Carmen, Las Esperanzas, Los Antolinos y Nº 1,  han destacado la predisposición del Ayuntamiento para trabajar de manera coordinada, en esta situación extraordinaria generada por la crisis sanitaria.

Facebook

Twitter

Pinterest

WhatsApp

Artículo anteriorVisitación Martínez, recibe a los emprendedores pinatarenses del Programa de aceleración empresarial del INFO

A %d blogueros les gusta esto: