La periodista Rosa Fuentes, ha presentado en las instalaciones exteriores de Hotel Lodomar su primer libro, “Trasiego: un año sin trabajo” que se gestó durante el confinamiento. Lo que comenzó siendo escribir en Facebook por necesidad, terminó siendo un acto placentero.

La presentación la iniciaba Raffaella Preli Perelli, Directora de Hotel Lodomar que harbó de la autora y su obra desde un plano personal y cercano. Tras ella, Rosa Fuentes iniciaba su presentación visiblemente emocionada, recordando sus primeros veranos en el Mar Menor para después ahondar en los motivos que le llevaron a convertir, aquellas primeras emociones plasmadas en las hojas de una antigua libreta, en su primer trabajo como escritora.
En “Trasiego” Rosa, cuenta anécdotas y vivencias personales, nos aproxima a personajes que forman parte de su vida cotidiana con una pluma ágil y fresca, con la maestría que dan sus más de treinta años de oficio periodístico.
Por su parte, la Concejal de Educación, Carmen María López, y la Técnico de Turismo María del Mar López, presentes en el acto, alabaron su sentido cariño por San Pedro del Pinatar.

Add comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: