Creado en Lunes, 27 Agosto 2018

El cuestionario se llevará a cabo de manera presencial a pie de playa desde hoy, lunes 27 de agosto, hasta al 9 de septiembre y estará disponible también en los puntos de información turística de la localidad y en la web municipal. 

La Universidad de Murcia realiza, en el marco del informe de Evaluación de Impacto Ambiental que está elaborando sobre la Reconstrucción y Musealización del Balneario Floridablanca, una encuesta para conocer la opinión ciudadana sobre dicho proyecto.

La encuesta consta de cuatro bloques en los que se mide el conocimiento y uso actual del Mar Menor por parte de los encuestados, su valoración general de los balnearios y, en concreto, del proyecto de rehabilitación del Floridablanca, así como información socioeconómica y grado de concienciación ambiental de los mismos.

El cuestionario se acompaña además de un folleto informativo en el que se explica de manera breve la historia del balneario Floridablanca, además de las características del proyecto de Rehabilitación y Musealización de este edificio y la fase en la que se encuentra actualmente. 

A través de este cuestionario se recogerán la opinión de residentes y veraneantes desde hoy, 27 de agosto, al 9 de septiembre, a través de encuestas presenciales a pie de calle. Los interesados que deseen participar también podrán recoger el formulario impreso en el Centro de Iniciativas Turísticas (Avda. Las Salinas, 55) y el Punto de Información Turística de Villananitos o completarla a través de la web municipal.

A %d blogueros les gusta esto: