Los dos puntos por los que pasará el pelotón por el municipio serán las avenidas de La Libertad y 13 de Octubre

El Mar Menor y la Región de Murcia volverán a ser protagonistas de la 76º edición de la Vuelta Ciclista a España, que tendrá en la Región dos citas importantes. La primera de ellas, el sábado 21 de agosto, cuando la caravana llegará a La Manga, después de efectuar un recorrido por San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, concretamente a través de las avenidas de La Libertad y 13 de Octubre, Torre Pacheco y Cartagena, y, al día siguiente, Puerto Lumbreras será el lugar de salida.

Un evento, presentado en la mañana de hoy, que reunió a autoridades de los distintos municipios implicados y en la que estuvo presente el concejal de Deportes de Los Alcázares, Pedro Pascual Lamas. El edil aseguró que “desde el gobierno municipal siempre se sumarán a todas las iniciativas que impliquen apoyar y volcarse en la promoción del deporte y, en este caso, en un evento nacional como La Vuelta Ciclista a España”.

El 21 de agosto viviremos una bonita etapa que recorrerá el Mar Menor y que, sin duda, ofrecerá unas preciosas estampas de esta zona turística de la Región. 

A %d blogueros les gusta esto: