El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha sido escenario esta mañana de la presentación de la nueva edición de LOS40 Playa Pop que es desde hace más de 20 años, la cita musical en la que confluyen los artistas nuevos y consolidados más esperados por los oyentes de la radio musical más escuchada del país.
LA Alcaldesa, Visitación Martínez, el Director Regional de la SER en la Región de Murcia, Domingo Camacho y, en videoconferencia, el presentador y artífice de esta cita musical desde su primera edición, Tony Aguilar han sido los encargados de detallar el cartel de esta edición y el protocolo de seguridad que se llevará a cabo con motivo del evento.

Así, LOS40 Playa Pop regresa después de la interrupción del año pasado, con una edición con importantes novedades: se llevará a cabo en el recinto ferial de San Pedro del Pinatar (calle Alcalde José María Tárraga), con aforo limitado a 1.200 espectadores y todo el público sentado, y tendrá carácter solidario, ya que la recaudación se donará a Cáritas de la localidad.
El festival, seña de identidad de cada verano en San Pedro del Pinatar, será el jueves 29 de julio, a las 22.00 horas y están anunciadas las actuaciones de David Otero, Blas Cantó, Sweet California, Dani Fernández, Marlon, Miki Núñez, Bombai, Lérica, Xuso Jones, Marc Seguí, Nia, Marlena, Lemot, Meler, Última Llave, Malva , Unique y Cepeda.

En la edición de este año se ha optado por propiciar una experiencia más confortable para el público, que podrá disfrutar el show en un recinto cerrado, con distancia social y todas las medidas de prevención de Covid 19, y con un espectacular montaje de iluminación, sonido e imagen. LOS40 Playa Pop moviliza uno de los mayores dispositivos de seguridad y Protección Civil de cuantos se realizan en el año en toda la Región de Murcia que este año se ve reforzado por las circunstancia sanitarias.
Las entradas se pueden comprar a un precio benéfico de 10 euros en radiomurcia.es y radiocartagena.es

Add comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: