La concejalía de Deportes, junto a centros deportivos, clubes y asociaciones ponen en marcha una amplia oferta de campus, escuelas y cursos para los meses estivales.
San Pedro del Pinatar, 04 de junio de 2021

El concejal de Deportes, Pedro Vivancos, junto a los representantes de clubs de diferentes disciplinas, han presentado hoy la oferta deportiva para los meses de julio y agosto, que suma más de 350 plazas dirigidas a niños a partir de 4 años en 12 campus y escuelas diferentes.
La oferta incluye una escuela de verano multideporte, organizada por la concejalía de Deportes durante el mes de julio, además de otros campus y cursos dirigidos por los clubs en las instalaciones municipales, como el Campus de baloncesto Alberto Martín, del 4 al 10 de julio, o los campus específicos de gimnasia rítmica, taekwondo, badminton y fútbol base y fútbol sala.
También se ofrecen escuelas y campus desde otras instalaciones deportivas que colaboran en esta oferta común, como el Centro Deportivo San Pedro y su campus multideporte y la Escuela de Verano del Centro deportivo municipal San Pedro del Pinatar (piscina climatizada).
En el ámbito de los deportes náuticos se incluye la Escuela de verano del Centro de Actividades Náuticas, la escuela de jóvenes piragüistas, del AD Pinatarense y la Escuela de Verano del Club Náutico Villa de San Pedro.
Esta amplia oferta deportiva ha sido coordinada por la concejalía de Deportes, con CAMPUSAM, los clubes Vera Pinatar, Rítmica Pinatar, CFS Pinatar, Club Deportivo 30 7 40, EFB Pinatar, AD Pinatarense, Centro Deportivo San Pedro, Club Náutico Villa de San Pedro, Centro Deportivo San Pedro del Pinatar y Centro de Actividades Náuticas.
Para más información e inscripciones los interesados pueden dirigirse a las instalaciones del polideportivo municipal, con el teléfono 968 18 24 71, y a los medios de contacto de los diferentes clubes.

A %d blogueros les gusta esto: