El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acordado prorrogar hasta el próximo 09 de febrero, las medidas acordadas el pasado 18 de enero en actividades e instalaciones municipales no esenciales ni regladas, con el fin de frenar el avance de la pandemia.
Así, por ejemplo, todos los actos públicos municipales permanecen suspendidos y los mercadillos semanales, no se podrá superar el 50% de los puestos autorizados. El museo,  la sala de estudio, y el Centro de Ocio permanecen cerrados y las bibliotecas municipales solo tendrán servicio de préstamos de libros con cita previa.
Se mantiene la suspensión de toda actividad deportiva no federada en instalaciones municipales (alquileres, escuelas deportivas, y actividades de adultos) y se permite la actividad federada para los clubes locales en competición autonómica.
Los trámites con la administración local se podrán seguir realizando a través de la administración electrónica y de forma presencial, siempre con cita previa https://www.sanpedrodelpinatar.es/cita-previa/ y limitación de aforo.

A %d blogueros les gusta esto: