La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por el concejal de Juventud, Javier Castejón, ha visitado las mejoras que se están llevando a cabo en el centro de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes Juan Martínez Juliá como resultado de los Presupuestos Participativos de 2019.
Así, según contempla la propuesta que obtuvo la mayor acogida de los vecinos, se ha pintado el centro y se ha instalado luminaria led, de bajo consumo lo que permite un gran ahorro energético.
Además, se ha creado un auditorio exterior dinámico con sombra retroiluminada y se han nivelado los exteriores para hacerlos más accesibles y poder desarrollar más actividades. En el exterior del centro se ha dispuesto una zona de ocio saludable para desarrollo de actividades físicas, calistenia, etc
Estas acciones de modernización están valoradas en 200.000 euros y suponen que los jóvenes de la localidad y otros colectivos cuenten con un espacio más adaptado para el desarrollo de diferentes eventos y actividades.

A %d blogueros les gusta esto: