El evento tendrá lugar el próximo 9 de julio a las 22:00 h

El próximo viernes 9 de julio a las 22:00h la playa del Espejo de Los Alcázares acogerá la gala de presentación de la XLI edición del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro que se celebrará entre los días 19 y 25 del mismo mes.

En la gala, organizada por los ayuntamientos de Los Alcázares y Torre Pacheco y por la Peña Flamenca “Melón de Oro”, actuarán artistas con un notable recorrido en el festival ferreño:

• Cante: Alberto Sánchez “El Almendro” (Melón de Oro 2002), Paquito Sánchez y Sebastián Santiago.
• Guitarra flamenca: Antonio Fernández “El Torero” (guitarrista oficial del festival), la familia Fernández, Faustino Fernández y Antonio Santiago.
• Percusión: Jesús Fernández.
• Baile: Ballet Flamenco de Lo Ferro

El acceso es libre y gratuito cumpliendo escrupulosamente con todas las medidas sanitarias exigidas por las distintas administraciones.

Recordamos que ya están a la venta las entradas para el XLI Festival de Lo Ferro que arrancará el próximo 19 de julio, fecha para la que el patio ferreño ya se está preparando para recibir a artistas de la talla de Capullo de Jerez, Argentina, Antonia Contreras, María Terremoto, la familia Carrasco, Julián Estrada, Cynthia Cano con Joaquín Grilo, el Ballet de Lo Ferro con Javier Latorre un importante grupo de premiados con el “Melón de Oro” y artistas con enorme proyección.

El enlace para la venta de entradas es el siguiente: https://www.entradasatualcance.com/tickets-41-festival-internacional-de-cante-flamenco-de-lo-ferro#/sell/events/5466/sessions/8718

Pueden seguir toda la información relativa al festival y actividades de la peña en la página web: www.loferroflamenco.com

A %d blogueros les gusta esto: