Creado en Lunes, 15 Octubre 2018

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha abierto hoy el plazo para solicitar uno de estos espacios destinados a practicar la agricultura ecológica que se han habilitado en la zona de Las Charcas. 

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar pone a disposición de los pinatarenses 25 parcelas para el cultivo ecológico, situadas en terrenos habilitados del PP 1R Las Charcas, sito entre las C/ Margaritas, C/ Valle de Escombreras.
 
Las parcelas, de unos 50  metros cuadrados de superficie, poseen un punto de riego conectado a la red general. Además, la zona se ha adecuado con un vallado perimetral, una zona peatonal central, y alumbrado público.
 
Los interesados podrán presentar su solicitud, desde el 15 al 24 de octubre, ambos inclusive,  para un periodo de dos años naturales. La adjudicación de parcelas se realizará por sorteo el día 26 de octubre entre los pinatarenses que lo soliciten.
 
Más información y bases reguladoras de la concesión de parcelas en el tablón de anuncios y en la página web: www http://www.sanpedrodelpinatar.es

A %d blogueros les gusta esto: