Durante toda la jornada se inocularon 832 dosis de la vacuna Pfzer

En la mañana de hoy ha tenido lugar una nueva jornada de vacunación en el pabellón La Palestra de Los Narejos. Una jornada en la que se han puesto 832 dosis de la vacuna Pfizer. Concretamente, 730 personas de la franja de edad comprendida entre los 30 y los 35 han recibido su primera dosis mientras que 102 personas con edades comprendidas entre los 36 y 59 han completado la pauta completa de vacunación.

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, quien también ha recibido su primera dosis en la mañana de hoy tras pedir su correspondiente cita previa, ha querido “agradecer la inmensa labor que están realizando coordinadamente el Ayuntamiento de Los Alcázares, la Consejería de Sanidad y el 061 en la vacunación masiva que se está llevando a cabo en el municipio.

“Hoy ya más de la mitad de la población se encuentra vacunada frente a la covid-19, una señal de que las vacunaciones van a muy buen ritmo”, asegura Pérez Cervera. Además,  el máximo mandatario alcazareño ha asegurado “que esperan pronto tener a toda la población totalmente vacunada”.

La concejala de Protección Civil, María José Benzal, ha manifestado que «una vez más la coordinación de todas las personas involucradas ha sido todo un éxito».

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos dar las gracias a todos los que con su esfuerzo y dedicación han permitido llevar a cabo esta labor tan importante:

– Policía Local.

– Deportes y conserjes.

– Sanidad.

– Patrimonio.

– Operarios cometidos varios.

– Limpiadoras.

– Empresas concesionarias Urbaser, Vectoris y Limcanar.

– Personal del Área de Salud, Centro de Salud, CORECAAS, Salud Pública, 061 y SMS.

A %d blogueros les gusta esto: