La Concejala de Política Social, Igualdad y del Mayor, Mª José Benzal, ha presentado hoy la programación conmemorativa del DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Dado que este año las actividades se han tenido que adaptar a la crisis sanitaria y viendo la incidencia de la violencia machista en el colectivo joven, tras la pertinente coordinación con los institutos del municipio, en esta programación se ha apostado por la implementación de varios talleres de sensibilización sobre igualdad y primeros noviazgos tanto para el alumnado de 3º de la ESO y FP del IES Antonio Menárguez Costa como para el alumnado de 4º de la ESO del CC Las Claras del Mar Menor.

Por su parte, el día 25 de noviembre se procederá a la tradicional plantación del rosal en la plaza Alejandro Gómez Moreno (antigua plaza de Los Rosales) a cargo del alcalde, con la participación de la concejala de Política Social, Igualdad y del Mayor, de otros miembros de la corporación municipal así como de representantes de diferentes asociaciones del municipio.

Ese mismo día se realizará la lectura del manifiesto institucional por el canal de YOUTUBE del ayuntamiento de Los Alcázares a las 12 horas.

A %d blogueros les gusta esto: