El gobierno municipal seguirá trabajando a pleno rendimiento para que el complejo vuelva a funcionar lo antes posible

El Ayuntamiento de Los Alcázares sigue trabajando en la remodelación y ampliación de diferentes edificios e instalaciones municipales. Durante la mañana de ayer, el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, junto al concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas; el concejal de Urbanismo, Pedro Sánchez Sánchez, y la concejal de Vía Pública, María José Benzal, visitaron las obras que se están realizando en el bar-cafetería del Polideportivo Municipal.

En cuanto a las mejoras realizadas, se está arreglando y remodelando el complejo deportivo por completo y, al igual que en las salas polivalentes, también se han ubicado las ventanas que colindan con el hall del polideportivo a una altura superior y se han adaptado los aseos para las personas con movilidad reducida.

En este sentido, el alcalde de Los Alcázares, ha afirmado que “los operarios seguirán trabajando para que el complejo vuelva a su funcionamiento lo antes posible”.

El Ayuntamiento de Los Alcázares sigue firme, no solo en su compromiso de reparar todos los daños ocasionados por las lluvias torrenciales del año 2019, sino también en su dedicación y esfuerzo por renovar y modernizar el municipio alcazareño.

A %d blogueros les gusta esto: