10 marzo, 2021

La concejalía de Bienestar Social desarrolla por tercer año consecutivo esta iniciativa que incluirá el reparto de 700 pack de dentífricos y cepillos a alumnos de primero y segundo de educación primaria de todos los centros educativos de la localidad.
Con motivo del Día Mundial de la Salud Bucodental, que se celebra el próximo 20 de marzo, se está llevando a cabo este trimestre una campaña divulgativa en los centros escolares, dirigida a niños de primero y segundo de primaria, entregándoles un pack de dentífrico y cepillo de dientes.
Esta campaña, que se enmarca en las actividades del programa Ciudad Amiga de la Infancia, está coordinada por la concejalía de Bienestar Social, y tiene como objetivo favorecer una buena salud bucodental en los niños de San Pedro del Pinatar.
El reparto de este material se completará con información por parte del profesorado sobre la importancia del autocuidado bucodental y los problemas y enfermedades que pueden ocasionar la falta de hábitos higiénicos.





Artículo anteriorUna campaña medioambiental alerta sobre los residuos que llegan al mar con mensajes en imbornales del municipio

A %d blogueros les gusta esto: