La Concejalía de Comercio organiza esta campaña comercial, con el objetivo primordial de fomentar las compras en el pequeño comercio, aprovechando las próximas fechas navideñas.

La campaña comercial “Tú eres Navidad”, arranca en San Pedro del Pinatar para facilitar a los comerciantes que lo deseen, el hacer partícipes a sus clientes de 8.000 euros en premios en metálico para gastar en cualquier comercio asociado a este evento y 1.000 premios en regalos directos, mediante un boleto, que cada cliente obtendrá al realizar una compra superior a 5 Euros.
Por medio de esta campaña, enmarcada en el Plan Reactivemos San Pedro, se dotará a los comerciantes de papel de regalo y cinta para envolverlos y un curso gratuito online, postales de felicitación para repartir entre sus clientes, una alfombra para recibir al cliente en el comercio con el mensaje “Tú eres Navidad” y un adorno decorativo para la entrada al establecimiento. Todo con el objetivo primordial de fomentar las compras en el pequeño comercio, aprovechando las próximas fechas navideñas.
Así, hasta el día 6 de enero, todas aquellas personas que realicen sus compras en los comercios adheridos a la campaña podrán buscar su premio directo, bien sea económico con premios desde 5 hasta 500 euros, o físico, con diferentes obsequios.

A %d blogueros les gusta esto: