El Ayuntamiento recibe por quinto año consecutivo este reconocimiento otorgado por la Universidad de Barcelona a través del grupo de investigación ComSET y que acredita la transparencia de las páginas web municipales.
San Pedro del Pinatar, 29 de noviembre de 2021

San Pedro del Pinatar, junto a los Ayuntamientos de Cartagena, Águilas, Alcantarilla, Caravaca, Lorquí, Torre de Cotillas y Torre Pacheco, ha recibido el Sello Infoparticipa 2020 a la calidad y transparencia de la web municipal.
La concejal de Bienestar Social, Fuensanta García, ha recogido este distintivo en el acto público celebrado hoy en el Ayuntamiento de Cartagena.
La Universidad de Barcelona ha otorgado este sello anualmente al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar desde el año 2016, en el que comenzaron las mediciones por parte del grupo de investigación comSET en la Región de Murcia.
Así, la Universidad evalúa un total de 52 indicadores en cada vweb para valorar la excelencia en la calidad de la información municipal publicada, actualizada y comprensible para el ciudadano.
El acto de entrega del sello se ha celebrado en el Palacio Consistorial de Cartagena y ha contado, entre otros, con la presencia de la alcaldesa del municipio, Noelia Arroyo, el consejero de Transparencia, Antonio Sánchez, el vocal del Consejo de la Transparencia, José Luis sánchez, y Armand Balsebre y Marta Corcoy como representantes de la Universidad Autónoma de Barcelona. ¡

A %d blogueros les gusta esto: