En el acto, realizado hoy por la cercanía de la celebración mañana de la festividad de los maestros, San José de Calasanz, se ha entregado un detalle a los representantes de todos los colegios y se ha alabado su labor.

El salón de plenos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, ha acogido esta mañana un acto de reconocimiento a los maestros de los colegios del municipio, que ha contado con una representación de todos los centros educativos de infantil y primaria.
Al acto, presidido por la alcaldesa, Visitación Martínez y la concejal de Educación, Carmen María López, han acudido en representación de todos los compañeros de los colegios, los directores, Mª Antonia Pérez, del colegio Nuestra Señora del Carmen, Miguel Marín, del colegio Las Esperanzas, Cristobal Crespo, del colegio Los Pinos, Rosa Avilés del colegio Maspalomas, Carolina Marín, del colegio Los Antolinos, Carolina Alcón, del colegio Villa Alegría, Ana Tárraga de la Escuela de Educación Infantil número uno, Rosa Calvo, del Colegio San Pedro Apostol y Carlos Sanchez y Mª Jose Hernández, del Castelar College, directores de infantil y primaria, así como de secundaria, respectivamente.
Tanto la alcaldesa, como la concejal de Educación, han coincidido en alabar el esfuerzo y trabajo realizado tanto en el final del pasado curso como en el presente, para adaptarse a la situación motivada por la Covid-19, y han destacado la buena sintonía de la comunidad educativa de San Pedro del Pinatar.
En el acto, realizado hoy por la cercanía de la celebración mañana de la festividad de los maestros, San José de Calasanz, se ha entregado un detalle realizado por el Taller Ocupacional de Aidemar. Finalmente se ha procedido a realizar una foto de familia con los representantes de todos los colegios.

A %d blogueros les gusta esto: