La primera jornada de la 2ªB GIV de Fútbol Sala dejó los 3 primeros puntos en el Principe de Asturias, tras la visita del equipo universitario de Cáceres.
Los de Nacho Garrido fueron a por el partido desde el primer instante no dejando a su equipo rival llegar a la meta de Asensio.
Fué Sergio en el minuto 9 quien aprovechó el rechace de un disparo lejano de Aitor que dio en el travesaño, para fusilar la portería universitaria, consiguiendo el 1-0. El 2-0 tanto llegaría tras una jugada entre Salva y Javaloy, haciendo este su primer gol de la tarde y el segundo de su equipo.
Zambú Pinatar mandaba en el marcador, antes de irse al descanso, aumentaría la distancia con un nuevo tanto de Javaloy, tras una jugada de banda con posterior pase al área de Palas aunque este, no tuvo su mejor día.
Acortaría distancías en la siguiente jugada Fernando con una falta bien ejecutada, la cual no pudo atajar Asensio. Con el 3-1 al descanso y refrescar ideas el equipo de Nacho Garrido salió de nuevo con una marcha más que los universitarios. Aitor, que estuvo fabuloso en la tarde de ayer consiguió el cuarto.
Apenas tenía ocasiones el cuadro visitante que seguí a merced de los Pinatarenses, que a falta de 9 minutos harían el quinto en los pies de Sergio. Momento en el que Caceres con todo perdido, quemó sus naves poniendo a su mejor hombre como portero jugador, Fernando. Con la superioridad en pista de los cacereños, llegó el segundo gol en una falta de entendimiento entre Asensio y Palas que se elevo más que su portero para mandar el balón a la red.
El sexto de Zambú Pinatar lo puso Javaloy con un obús tras el corner servido por Dani Blanco, lo que sería el primer hat-trick de la tarde, pero no el único, pues Aitor se sumó a la pelea goleadora y aprovecho un pase de portería a portería de Asensio para empujar el septimo a las redes, cerrando la brecha goleadora a tres segúndos del final a pase de Javaloy.

A %d blogueros les gusta esto: